Connect with us

National Basketball Association

107-94. Vuelve LaMelo Ball y Hornets ganan con facilidad a Pistons

Charlotte (EE.UU.), 1 may (EFE).- El base novato LaMelo Ball regresó de una ausencia de 21 partidos y lo hizo para anotar 11 puntos, lo que llevó a los Charlotte Hornets a una cómoda victoria por 107-94 sobre los Detroit Pistons.

El principal candidato a Novato del Año, Ball se sometió a una cirugía para reparar la muñeca derecha que se fracturó el pasado 20 de marzo.

Ball jugó 28 minutos y agregó ocho rebotes y siete asistencias, incluido un ingenioso pase desde su propia pista trasera al alero Miles Bridges.

El escolta Terry Rozier lideró a Charlotte con 29 puntos, incluido un triple para vencer al reloj de lanzamiento y ayudar a evitar la racha de Detroit al final del último cuarto.

Bridges agregó 27 puntos con 11 de 16 tiros de campo y el ala-pívot PJ. Washington tuvo otros 16 tantos.

El escolta-alero Malik Monk, quien regresó después de una ausencia de 15 partidos (tobillo), se unió a Ball con 11 puntos.

Charlotte puso 15 tapones, un récord de temporada para cualquier equipo y la quinta vez que los Hornets han tenido 15 o más tapones en un partido en la historia de la franquicia. Vencieron a los Pistons por duodécima vez consecutiva.

El escolta Frank Jackson anotó 25 puntos como líder de Detroit, que ha perdido cinco de seis.

El alero novato Saddiq Bey agregó 22 tantos, el también número tres Tyler Cook llegó a los 12 y el base Killian Hayes anotó otros de 10 tantos con los Pistons, quienes redujeron la ventaja a un solo dígito dos veces en la segunda mitad, pero no pudieron acercarse más.

Bridges se fue en el tercer período después de parecer lesionarse el hombro derecho al bloquear un tiro a canasta. Tuvo el hombro en hielo hasta el final del período y regresó.

Los Hornets, que ingresaron al partido octavos en la Conferencia Este, rompieron una racha de dos derrotas consecutivas, y jugarán de nuevo contra los Pistons, el martes, pero en Detroit.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS