Connect with us

National Basketball Association

118-103. Kanter, con 30 rebotes, establece marcas en triunfo de Trail Blazers

Redacción deportes (EE.UU.), 11 abr (EFE).- El pívot turco-suizo Enes Kanter exhibió un gran juego interior al aportar un doble-doble de 24 puntos con 30 rebotes, nueva marca de equipo, y los Trail Blazers de Portland no tuvieron problemas para ganar por 118-103 a los Detroit Pistons.

Kanter, de 28 años, superó el récord de Portland, que estaba en poder de Sidney Wicks (27 rebotes) establecido en 1975. También mejoró el suyo personal de 26 rebotes que había conseguido en la temporada del 2018 cuando jugaba con los New York Knicks.

El base Damian Lillard logró otros con 27 puntos y 10 asistencias, que lo dejaron líder encestador. Mientras que el escolta CJ McCollum agregó 26 puntos para los Blazers, que rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.

El escolta-alero Josh Jackson anotó 21 puntos como líder de los Pistons, que llegaron a estar 24 puntos por debajo en el marcador, mientras que el base reserva Frank Jackson terminó con 17 puntos, que tampoco impidieron la derrota del equipo de Detroit.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS