Connect with us

National Basketball Association

119-110. Beal, con 33 puntos, lidera remontada y octavo triunfo de Wizards

Washington, 25 abr (EFE).- El escolta Bradley Beal anotó 33 puntos y los Washington Wizard completaron la remontada ante los Cleveland Cavaliers a los que vencieron por 119-110 y llegaron al octavo triunfo consecutivo.

Los Wizards, que estaban ocho puntos abajo en el marcador al comienzo del cuarto periodo (87-95), lograron el empate a 105 con un triple de Beal y a 4:55 minutos por jugarse. Washington terminó con una racha de 14-5, que marcó la diferencia a su favor.

Beal jugó su partido 596 con Washington y pasó al cuarto lugar en la historia de la franquicia. Superó a Charles Jones, quien jugó con los Bullets de 1984 a 1993.

El base Russell Westbrook sumó 14 puntos, 11 asistencias y cinco rebotes, poniendo fin a su racha de triples dobles en cuatro. No logró registrar un triple-doble solo por tercera vez en 17 partidos.

Mientras que los hombres altos de los Wizards, los pivotes, el estadounidense cubano Robin López anotó 14 puntos y el joven Daniel Gafford llegó a los 12 tantos, que también ayudaron a los Wizards (27-23), que siguen en el décimo puesto de la Conferencia Este.

Si mantienen esa posición podrán disputar el torneo corto de entrada a los playoffs.

El líder encestador de los Cavaliers, el base Collin Sexton, se quedó fuera debido a una conmoción cerebral luego de anotar 28 puntos el viernes por la noche en una derrota ante Charlotte Hornets.

El escolta Darius Garland lideró a Cleveland con 28 puntos, el pívot Jarrett Allen se encargó de ser el mejor en el juego interior con una aportación de 27 tantos y 12 rebotes.

Garland ha anotado 20 o más puntos en seis partidos consecutivos, la mejor racha de su carrera.

El alero turco Cedi Osman anotó 19 puntos y el ala-pívot Kevin Love obtuvo 12 tantos, que no impidieron la quinta derrota de los Cavaliers en los últimos seis partidos que han disputado.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS