Connect with us

National Basketball Association

121-111. Ante los Raptors, Jokic y Porter Jr. vuelven a ser decisivos en la victoria de los Nuggets

Redacción deportes (EE.UU.), 30 abr (EFE).- Una vez más la combinación del pívot serbio Nikola Jokic y el ala-pívot Michael Porter Jr. fue la fórmula ganadora de los Denver Nuggets que se impusieron por 121-111 a los Toronto Raptors y se acercan al tercer puesto de la Conferencia Oeste.

Jokic aportó un doble-doble de 19 puntos y 11 rebotes -número 53 de la temporada- en solo tres cuartos que lo dejaron de nuevo como el jugador clave de la victoria, la cuarta consecutiva.

Mientras que Porter Jr. anotó 23 puntos como líder de una lista de seis jugadores de los Nuggets que tuvieron números de dos dígitos. Entre ellos estuvo el base argentino, el novato Facundo Campazzo, que siguió de titular en el puesto dejado vacante por el canadiense Jamal Murray, lesionado.

Campazzo aportó 12 puntos con cuatro asistencias y capturó dos rebotes en los 29 minutos que estuvo en la pista. El exjugador del Real Madrid anotó 3 de 5 tiros de campo, falló un intento de triple y acertó 6 de 7 desde la línea de personal, además de recuperar un balón, perdió otro y cometió una falta personal.

Los Nuggets situaron su marca global en 42-21, a medio juego de Los Angeles Clippers (43-21), que son terceros en la Conferencia Oeste.

El alero inglés OG Anunoby anotó 25 puntos como líder de los Raptors, el base Kyle Lowry y el ala-pívot canadiense Khem Birch tuvieron 20 tantos cada uno, y el novato Malachi Flynn, quien comenzó en lugar del lesionado Fred VanVleet, anotó otros 16.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS