Connect with us

National Basketball Association

133-85. Trail Blazers destrozan a los diezmados Thunder

Redacción deportes (EE.UU.), 4 abr (EFE).- La derrota sufrida la noche anterior frente a los Bucks de Milwaukee quedó superada de inmediato por los Trail Blazers de Portland que por segunda noche seguida volvieron al campo, esta vez para enfrentarse a los diezmados Thunder de Oklahoma City, a los que vencieron por 133-85.

El base Damian Lillard y el escolta Anfernee Simons sumaron 16 puntos cada uno con los Blazers, que mandaron a sus titulares al banquillo antes de que Portland comenzara el último cuarto con una ventaja parcial de 105-59.

Los Blazers consiguieron una máxima ventaja de 52 puntos. El margen final fue el más amplio en la historia para el equipo en su campo del Moda Center.

La victoria permitió a los Trail Blazers colocar su marca en 30-19, la tercera mejor de la División Noroeste y sexta de la Conferencia Oeste.

El alero Kenrich Williams consiguió 18 puntos como mejor encestador de los Thunder (20-29), que perdieron el segundo partido consecutivo y el quinto de los últimos seis disputados.

Ninguno de los jugadores que alinearon de inicio por Oklahoma City aportó números de dos dígitos.

El equipo de Oklahoma City disputó el sexto partido consecutivo sin su jugador franquicia, el escolta canadiense Shai Gilgeous-Alexander, quien sufre una lesión en el pie derecho.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS