Connect with us

National Basketball Association

98-107. Adebayo y Butler, protagonistas en el sexto triunfo seguido de los Heat

Redacción deportes (EE.UU.), 12 abr (EFE).- El pívot Bam Adebayo y el alero Jimmy Butler volvieron a ser la combinación perfecta en el juego interior y exterior de los Miami Heat que se impusieron a domicilio 98-107 a los Portland Trail Blazers.

Adebayo aportó 22 puntos y Butler llegó a los 20 en el sexto triunfo logrado por el equipo de Miami en los últimos siete partidos y que ante los Trail Blazers llegaron a tener hasta 20 tantos de ventaja en el cuarto periodo.

El escolta CJ McCollum y el alero Norman Powell terminaron cada uno con 17 puntos como líderes de los Trail Blazers, que sufrieron 17 pérdidas de balón.

El base Damian Lillard no tuvo su mejor inspiración encestadora y acabó con apenas 12 puntos después de anotar solo tres canastas que fueron triples.

Los Heat se quedaron sin el escolta Víctor Oladipo, adquirido por el equipo de Miami el pasado 25 de marzo en un traspaso con Houston Rockets, que se lesionó el jueves en el último cuarto de la victoria de Miami sobre Los Angeles Lakers.

El base Kendrick Nunn comenzó en lugar de Oladipo. Nunn, quien no jugó en seis partidos consecutivos luego de lesionarse el tobillo derecho al comienzo del encuentro del pasado 26 de marzo contra Charlotte Hornets, terminó con 15 puntos.

Los Trail Blazers tuvieron al pívot bosnio Jusuf Nurkic de titular, pero aportó apenas seis puntos con nueve rebotes.

Mientras que el pívot suizo Enes Kanter, que la noche anterior había salido de titular, y estableció la mejor marca de franquicia con 30 rebotes, salió 20 minutos de reserva y estuvo perfecto (5-5) en los tiros de campo con 10 puntos y ocho rebotes.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS