Connect with us

National Basketball Association

Hawks mantienen a McMillan al frente del equipo con un nuevo contrato

Atlanta (EE.UU.), 5 jul (EFE).- La continuidad de Nate McMillan como entrenador de los Hawks de Atlanta está asegurada la próxima temporada, pero sin la etiqueta de "interino" que tuvo desde que llegó al cargo el pasado 1 de marzo tras el despido de Lloyd Pierce, anunció este lunes el gerente general del equipo, Travis Schlenk.

El directivo del equipo de Atlanta informó este lunes que McMillan continuará con el equipo tras haber llegado a un acuerdo entre ambas partes para firmar un nuevo contrato.

Aunque oficialmente no se dio a conocer la duración del mismo varias fuentes de la liga señalaron que será por cuatro años.

McMillan, que se hizo cargo de un equipo con marca perdedora consiguió llevarlo hasta las finales de la Conferencia Este que perdieron frente a los Milwaukee Bucks por 2-4 en una serie al mejor de siete.

Bajo la dirección de McMillan, que la temporada anterior había sido el entrenador de los Indiana Pacers, quienes lo despidieron al concluir la del 2019-20, los Hawks tuvieron una marca ganadora de 27-11.

McMillan luego llevó a los Hawks a victorias en la serie de playoffs sobre los New York Knicks en cinco partidos y los Philadelphia 76ers en siete antes de que el equipo de Atlanta fuese eliminado por los Bucks.

El entrenador de 56 años, comenzó su carrera en los banquillos de la NBA con los Seattle SuperSonics, luego dirigió a los Portland Trail Blazers antes de llegar a los Pacers con una marca ganadora de 688-599 en los 1.287 partidos de temporada regular que ha dirigido.

Tras dejar el equipo de Indiana, Pierce lo contrató como asistente principal con los Hawks.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS