Connect with us

Béisbol

“Beep Beep” Colón gana por abultamiento a Oeste

Los Correcaminos de Colón sonaron ramillete de 19 imparables, buenos para 18 carreras y consiguieron esta tarde un triunfo de 19 a 8 sobre Panamá Oeste en partido del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor al Bicentenario de Independencia de Panamá de España.

Los “Beep Beep” dirigidos por Alex Zapata anotaron 1 carrera en el primero episodio, 5 en el segundo, 2 en el tercero, 3 en el cuarto, 3 en el sexto y 5 en el octavo para conseguir un abultamiento de carreras en 8 entradas.

Los Vaqueros que anotaron 8 carreras, jugaron con 9 hits y cometieron 7 errores en el campo, para un inicio de temporada de olvido. Oeste marcó una en la baja de la primera, 5 en el tercero y 2 en el quinto.

Los mejores bateadores por Colón fueron Omar Ortega de 7-2 con una carrera remolcada, Erick Arosemena de 5-2 con 3 carreras anotadas, Alberto Murdock de 5-2 y Yeremi Sánchez de 5-3 con 3 carreras anotadas y 2 carreras remolcadas.

Por Oeste destacaron Adán Sánchez de 4-3 con 4 carreras remolcadas, una anotada y Rigoberto Pinto de 5-2.

Gana el partido Camilo Sánchez que trabajó 3.1 entradas, sin anotaciones, 2 boletos, 2 ponchados y 3 imparables permitidos.

Pierde el juego, Francisco Cardenas que abrió por los Vaqueros y laboró 3.0 entradas, con 9 carreras recibidas, 6 limpias, 8 hits, 3 ponchados y 3 boleados.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS