Connect with us

Béisbol

Los Santos sufrió frente a Panamá Este

Los Santos sufrió hasta el “out” número 27 para vencer 9 carreras por 8 a Panamá Este, en el inicio del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “Copa Caja de Ahorros”.

Apoyados en una ofensiva de 11 inatrapables y el brazo derecho del espigado del relevista largo Marcos Vega, los santeños sellaron la victoria al pescar abierto en la segunda base a Luis “Cholín” Sánchez, luego de un incogible productor de Ian Arrocha.

Vega entró al partido en la sexta entrada y aunque permitió tres carreras en sus 3.2 capítulos de labor se apuntó la victoria por los azuerenses. Le sonaron cuatro imparables, boleó a cuatro y ponchó a tres.

El abridor Ismael Córdoba caminó los primeros 5.1 episodios del duelo, mientras que Leonardo Cedeño y Dereck Arrocha vieron acción desde el montículo, pero no sacaron “outs”.

Vicente Acosta y Luis Pérez, primer y segundo bateador de Los Santos, remolcaron dos anotaciones cada uno y el receptor Nadier Cano sonó de 2-2 con tres anotadas, una impulsada y negoció una base por bolas.

FEDEBEIS

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS