Connect with us

Béisbol Nacional

Coclé obliga el juego 7 ante Herrera

Coclé gana a Herrera
y tenemos Juego 7


Prensa. Fedebeis. Coclé ganó esta noche 9 carreras por 5 a Herrera en el estadio José Antonio Remón Cantera y forzó un séptimo y definitivo juego de donde saldrá el Campeón del LII Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

La “Leña Roja” se mantuvo con vida y extendió la serie a 7 compromisos, por lo que el manager Rodrigo Merón dijo que fue un partido sufrido, pero se pudo conseguir el triunfo. “El marcador no refleja el sufrimiento, se peleó fuerte nuevamente y estamos listos para ese séptimo juego”, dijo Merón.

Coclé tuvo que recurrir en las postrimerías del partido a su estelar lanzador Omar González que tenía previsto abrir un séptimo compromiso, sin embargo tuvo un total de 22 lanzamientos que lo ponen en disponibilidad de ser utilizado. “Omar estaba previsto para abrir el séptimo, pero primero teníamos que ganar hoy, para mañana lo podemos tener, lo que no sabemos es si va a abrir el compromiso”, dijo Merón.

Coclé tuvo un partido netamente ofensivo, golpeando bien la pelota de imparable en 12 ocasiones, marcando 1 en la baja de la primera, 3 en la segunda, 2 en la quinta y 3 en la octava para 9 anotaciones y 2 errores.

Herrera por su parte hizo una en la alta de la primera, y 4 en la alta de la séptima, con 7 hits y 2 errores.

Los mejores al bate por Coclé fueron Jorge García de 5-3 con 2 remolques, Luis Sánchez de 4-3 con 3 carreras anotadas, Brian Sarmiento de 5-3 con 1 anotada y 1 remolcada. Por Herrera destacaron Ángel Rivera de 5-2 con anotada y remolcada, Pablo Moreno de 3-1 y Alexander Castillero de 2-1.

Gana el partido, José Felipe Torres que trabajó 6.0 buenos episodios, con 3 carreras aceptadas, todas limpias, 5 hits, 3 boletos y 5 ponchados. Juego salvado para Omar González que laboró 1.1 episodios.

Pierde el partido, el abridor herrerano Joshua Saavedra, primero de cuatro lanzadores que utilizó Herrera en el partido.

Hoy fueron expulsados del partido, el manager Audes De León y el coach de los lanzadores, Anselmo Martínez.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS