Connect with us

Béisbol

Panamá con miras a la Serie del Caribe

El cubano Alfonso Urquiola será el mánager de Panamá en la Serie del Caribe 2021, que se llevará a cabo del 31 de enero al 6 de febrero en Mazatlán, México.

La liga profesional de béisbol de Panamá, PROBEIS no pudo celebrar su temporada 2020-2021 debido a la pandemia por coronavirus, por lo que tuvo que hacer un combinado de peloteros nacionales y extranjeros, que estaban en los rosters de los 4 equipos participantes, para estar presente en la cita anual.

Los entrenamientos de la preselección iniciarán el próximo sábado 16 de enero en el estadio nacional Rod Carew en modo ‘BURBUJA’, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Salud.

El combinado panameño inicia su participación en la Serie del Caribe enfrentándose a Venezuela el 31 de enero en el estadio Teodoro Mariscal, a las 2pm hora de Panamá.

Además del listado preliminar de 28 peloteros, la liga está a la espera de algunos permisos que ha solicitado de peloteros panameños como el lanzador Javier Guerra, de los Padres de San Diego, el receptor Iván Herrera, de los Cardenales de San Luis y el también receptor Christian Bethancourt, de los Filis de Filadelfia.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS