Connect with us

COS Awards

Por décimo año consecutivo se celebrarán los COS Awards

Corporación Medcom llevó a cabo la presentación de lo que serán los COS AWARDS 2019, este año en su edición #10. La entrega de los premios COS AWARDS es un evento que busca brindar un merecido reconocimiento a los atletas y equipos panameños quienes - a través de su entrega y sacrificio - se distinguieron en sus respectivas disciplinas deportivas durante el 2019.

Este es el décimo año que de manera consecutiva esta gala se estará realizando dentro del mundo deportivo, la cual cuenta con más de 25 categorías a premiar, entre las que destacan: Atleta del Año (masculino y femenino), Atleta Juvenil del Año, Mejor Jugador de Fútbol (Nacional y en el extranjero), Equipo del Año, Mejor Entrenador del Año, entre otras. Durante estos 10 años, los COS AWARDS se han convertido en el único magno evento que integra a lo mejor del deporte panameño, reconociendo a aquellos que día a día se han preparado, y que al momento de competir, con sus propios méritos terminan destacándose grandemente.

Al igual que en ediciones pasadas, los fanáticos tendrán la oportunidad de votar a partir del Martes 15 de Octubre por su nominado favorito en las distintas categorías, ingresando a la página web: https://www.cableondasports.com/.

La gran gala de los 10 años de los COS AWARDS se llevará a cabo el MIÉRCOLES 4 DE DICIEMBRE en el Hotel Sheraton, Salón Casa Veranda, a partir de las 7:00 p.m., con la transmisión de la alfombra roja. Seguido a las 8:00 p.m., cuando dará inicio el evento de premiación, el cual será transmitido en simultáneo por los canales COS (15, 371 SD y 1371 HD) y COS FC (51, 372 SD y 1372 HD) de Cable Onda. También será posible seguir de cerca este homenaje a través de nuestro sitio web, en donde podrán disfrutar la entrega de nuestras más de veinticinco categorías, y donde nuestros atletas e invitados especiales serán los principales protagonistas.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS