Connect with us

Futbol Internacional

0-0. España se atasca en el último pase; Mingueza y Ceballos, lesionados

Tokio, 22 jul (EFE).- España dominó el esférico desde el principio del partido, como se le presuponía, contra una defensa bien plantada de Egipto (0-0) ante la que ningún jugador creativo de los dispuestos por Luis de la Fuente pudo imaginar para crear ocasiones claras de gol durante una primera mitad en la que el técnico perdió a dos jugadores, ya que Óscar Mingueza y Dani Ceballos se marcharon lesionados del terreno de juego.

Este último lo hizo después de que Taher Mohamed le pisase el tobillo izquierdo por la cara interior, doblándole la articulación en el m.42. El árbitro no pitó falta y más tarde revisó la acción en el sistema de videoarbitraje (VAR), dejándola en cartulina amarilla mientras Ceballos sonreía irónicamente tendido fuera del terreno de juego a la vez que negaba con la cabeza. Se marchó sin bota y sin poder apoyar el pie.

Previamente, en el m.20 se pasó de un saque de esquina a favor de España a la lesión del jugador del Mingueza al medirse en una carrera con el delantero Ahmed Yasser Rayyan. Problemas musculares que obligaron a Luis de la Fuente a recomponer la defensa y, con Óscar Gil, el otro lateral derecho, entre los cuatro descartes, el elegido fue Jesús Vallejo, habitual central.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS