Connect with us

Futbol Internacional

0-2. Romero y River despiden a Argentinos y se citan con el Atlético Mineiro

Buenos Aires (Argentina), 21 jul (EFE).- River Plate venció este miércoles, con dos goles de su nuevo fichaje Brian Romero, a Argentinos Juniors por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, y avanzó a cuartos donde se verá con Atlético Mineiro.

Argentinos comenzó con buen pie y con Javier Cabrera pudo anotar el primer gol del encuentro pero el guardameta Franco Armani salvó su pórtico.

Pero River reaccionó muy pronto y con un inmenso Enzo Pérez, los de Nuñez se acercaron y amenazaron a la férrea saga de la Paternal.

Así llegó el primer gol cuando en el minuto 35 Romero definió en el área chica defendida por Lucas Chaves.

River ya era dueño del partido.

Para la segunda mitad River mostró solidez, control y un juego exquisito, gracias al cual, en el minuto 53 nuevamente Romero anotó el segundo de su cuenta personal y el tanto definitivo para un 0-2 que dejó al Millonario con la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

En la próxima fase River Plate, el último equipo argentino que sigue en carrera en el torneo, se verá las caras con los brasileños del Atlético Mineiro, verdugos de su archirrival, Boca Juniors.

- Ficha técnica:

0. Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Carlos Quintana (m.70, Lucas Villalba), Jonathan Sandoval (m.82, Diego Sosa), Jonathan Gómez (m.66, Gabriel Carbajal), Franco Moyano y Elías Gómez, Gabriel Ávalos, Gabriel Hauche (m.67, Nicolás Reniero) y Gabriel Florentín (m.46, Javier Cabrera).

Entrenador: Gabriel Milito.

2. River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez y Fabricio Angileri, Jorge Carrascal (m.70, José Paradela), Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz (m.71, Agustín Palavecino), Matías Suárez (m.82, Julián Álvarez), Brian Romero (m.90, Federico Girotti).

Entrenador: Marcelo Gallardo.

Goles: 0-1, m.35: Brian Romero. 0-2, m.52: Brian Romero.

Árbitro: El paraguayo Eber Aquino amonestó a Torrén, MacAllister, Villalba, Montiel, Zuculini y Pérez.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores disputado en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal en Buenos Aires (Argentina).

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS