A Coruña, 18 ene (EFE).- Los defensas del RC Deportivo Raúl Albentosa y el brasileño Sidnei Rechel siguen al margen del grupo y el internacional suizo Fabian Schär es el único central de la primera plantilla a disposición de su entrenador Cristóbal Parralo a falta de dos entrenamientos para el partido ante el Real Madrid el domingo en el Santiago Bernabéu.
Ante esas ausencias, el técnico blanquiazul ha llegado a probar con una defensa de tres centrales: el lateral Fernando Navarro, que ha retomado la preparación con el equipo tras haber mejorado de unas molestias de tobillo, Schär y el centrocampista brasileño Guiherme incrustado en la zaga.
Juanfran y Luisinho formarían como carrileros, Edu Expósito en el mediocentro junto a Mosquera y Borges y en ataque, Andone y Lucas Pérez, lo que dejaría a Adrián López en el banquillo, si bien el técnico podría mantener su apuesta por el 4-3-3 de las últimas jornadas con el asturiano en la banda izquierda.
Cristóbal impartió constantes instrucciones a sus jugadores y programó un partido a tres cuartas partes de campo para acabar la sesión.