Barcelona, 9 ago (EFE).- El nuevo seleccionador argentino de fútbol, Edgardo Bauza, afirmó a su llegada al aeropuerto de El Prat, antes de su cita con el futbolista Leo Messi, que no llega a Barcelona "a convencer" al jugador de su regreso a la selección, sino a escuchar "su frustración".
Bauza, relevo de Gerardo 'Tata' Martino en el banquillo de la albiceleste, ratificó la reunión que mantendrá con Messi y con Javier Mascherano en Barcelona. "A lo largo de las próximas 48 horas nos vamos a juntar", desveló.
Messi anunció el pasado 27 de junio su adiós tras perder su cuarta final con la selección en la Copa América Centenario ante Chile en la tanda de penaltis, donde erró uno de los lanzamientos.
"Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté, son cuatro finales y no pude ganarlas. Hice todo lo posible. Me duele más que a ninguno pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio", declaró tras la final.