Buenos Aires, 22 ago (EFE).- El Boca Juniors venció este lunes al Santamarina de Tandil por 2-1, con goles de Darío Benedetto y Cristian Pavón, y accedió a los octavos de final de la Copa Argentina.
El delantero Martín Michel empató el partido con un potente remate de larga distancia a los 71, pero nueve minutos más tarde Pavón recibió una asistencia en la izquierda del área y marcó el 2-1 definitivo con el que Boca Juniors superó al Santamarina, de la segunda división del fútbol argentino.
El conjunto 'Xeneize' jugará en octavos de final ante Lanús, actual campeón de la Liga argentina, que accedió a dicha instancia al superar a Patronato.
Entre los dieciséis mejores de este torneo, que clasifica al campeón para la próxima Copa Libertadores, también se encuentran River Plate, Arsenal, Unión de Santa Fe, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima La Plata, Godoy Cruz, San Lorenzo, Defensa y Justicia, Belgrano, Juventud Unida y Deportivo Morón.
Este miércoles el Racing Club buscará su clasificación para los octavos ante Olimpo, mientras que los duelos Atlético Rafaela-Rosario Central y Deportivo Laferrere-Almagro todavía no fueron programados.
