Madrid, 29 oct (EFE).- El centrocampista del Málaga Ignacio Camacho aseguró tras la derrota de su equipo contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderon (4-2) que fueron "blandos en defensa" y que los errores defensivos les salieron "caros".
"Hemos cometido errores en defensa que nos han salido muy caros, contra estos equipos no puedes dar concesiones, porque van para dentro", añadió Camacho, capitán del Málaga pero formado en la cantera del Atlético.
El centrocampista del Málaga explicó que, aunque salieron con tres centrales, jugaron con "bandas muy abiertas" y con menos ayudas de los centrocampistas de lo habitual. "Según cómo lo mires fue más defensivo o más ofensivo", agregó.
Camacho recalcó que dieron "todo" en el campo y que incluso se pusieron a un gol, con el 3-2 que marcó él de cabeza justo después de la expulsión del defensor rojiblanco Stefan Savic.
"El equipo siempre da todo en el campo, ha intentado darle la vuelta. Hemos metido al Atlético atrás, han expulsado uno de ellos, pero ellos atrás se encuentran cómodos, incluso con uno menos", concluyó el centrocampista del Málaga.