Vitoria, 12 ago (EFE).- El nuevo jugador del Alavés, Víctor Camarasa, ha llegado al equipo dispuesto a aportar y ha apelado a la unidad de los jugadores en el regreso del club a Primera División.
"He estado a gusto con los compañeros y el entrenador me ha dicho que esté preparado y con las pilas cargadas", ha explicado en su puesta de largo.
Ha agradecido el interés que "desde el primer momento" ha mostrado el Alavés por él y ha dicho tratará de aportar lo que le pida el entrenador.
Camarasa ha opinado asimismo que el equipo que se ha formado es "completo y muy bueno" y se ha mostrado dispuesto a debutar mañana con la camiseta albiazul en el Nuevo Zorrilla, donde el Alavés disputará su último amistoso de pretemporada.
"Tenemos que ser ante todo un equipo" y "trabajar todos a una para salvarnos", ha incidido el jugador, quien ha dicho que trabajará con los compañeros para conseguir los retos marcados por el club.
El Alavés ha realizado ya 14 fichajes y ahora se centra en incorporar a un lateral y a un extremo para recuperar la banda derecha.
