Connect with us

Futbol Internacional

Canales da ventaja al Betis con un golazo poco antes del descanso (2-1)

Sevilla, 18 abr (EFE).- El Betis gana por 2-1 al Valencia al descanso del partido en el Villamarín, donde Sergio Canales, con un golazo desde el borde del área poco antes del final del primer tiempo, desequilibró el empate a uno que había en el marcador tras un primer tanto del francés Nabil Fekir que contrarrestó luego el luso Gonçalo Guedes.

En un duelo en el que el Betis se juega auparse a la quinta plaza y el Valencia alejarse de la zona de peligro, el equipo del chileno Manuel Pellegrini llevó más la iniciativa ante un rival que sufrió muy pronto el contratiempo de la lesión fortuita, a los 8 minutos, del lateral luso Thierry Correia, retrasando su posición Daniel Wass y entrando al campo el extremo estadounidense Yunus Musah.

El cuadro verdiblanco trasladó su dominio a los 12 minutos, tras una jugada de estrategia en un córner sacado en corto y que culminó con un gran centro hacia atrás del exvalencianista Joaquín Sánchez para que Fekir empalmara con la zurda en el área grande y batiera a Jaume Domenech.

El Valencia, hasta entonces más replegado para salir a la contra, reaccionó e igualó en el ecuador de este periodo con el 1-1 de Guedes, que sorprendió desde lejos al chileno Claudio Bravo. Esto reactivó de nuevo al Betis, que, tras un peligroso tiro cruzado de Cristian Tello, logró ponerse otra vez por delante con un gran gol de Canales desde el borde del área, en una falta ensayada en la que Fekir cedió a Joaquín y éste dejó de cara al cántabro para que marcara en el 42 con un fortísimo e imparable disparo.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS