Connect with us

Futbol Internacional

Carvajal, Varane y Hazard, a disposición de Zidane; Kroos al margen

Madrid, 20 abr (EFE).- Dani Carvajal, Raphael Varane y Eden Hazard completaron con el grupo el último entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva antes de enfrentarse al Cádiz, un encuentro para el que es duda el alemán Toni Kroos, que no jugó ni un minuto en Getafe y hoy se ejercitó al margen.

Las molestias que sufre Kroos no remiten y el centrocampista alemán no pudo entrenar al mismo ritmo que sus compañeros en vísperas del duelo liguero ante el Cádiz. Zidane estudia su evolución y sin intención de forzar, decidirá si el futbolista alemán entra en la convocatoria o se queda en Madrid.

Dani Carvajal sigue ganando ritmo trabajando con el grupo, al que regresó el belga Hazard después de ausentarse el lunes. Zidane ya dispone del francés Varane, que por segundo día se ejercitó y deja atrás el coronavirus que le ha impedido jugar la eliminatoria ante el Liverpool, el clásico y el duelo en Getafe. También recupera tras sanción a Nacho Fernández y el brasileño Casemiro.

Con las ausencias de los lesionados Lucas Vázquez, Sergio Ramos y Ferland Mendy, más el uruguayo Fede Valverde, la plantilla madridista terminó la preparación de la visita al Cádiz con un suave entrenamiento que constó de ejercicios con el balón, una parte táctica y partidos en un campo de dimensiones reducidas.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS