Connect with us

Futbol Internacional

Cazorla: "Estaremos cansadas pero la ilusión nos dará la energía"

Valencia, 19 may (EFE).- La escolta de la selección española Maite Cazorla admitió que el hecho de jugar el Eurobasket y los Juegos Olímpicos el mismo verano tras una campaña muy exigente hará que el cansancio sea una realidad, pero se mostró convencida de que la ilusión por seguir consiguiendo logros les dará la energía necesaria.

“Al final es la ilusión la que nos va a dar la energía, vamos a estar cansadas físicamente y mentalmente pero hay que coger ilusión y ya está”, apuntó la jugadora del Perfumerías Avenida tras el entrenamiento matinal de este martes en L’Alqueria del Basket de Valencia.

Cazorla habló del hecho de que su equipo y el Valencia Basket, los dos que protagonizaron la final de la Liga Femenina, sean los clubes que más aporten a la selección y de pasar a ser compañeras tras haber sido rivales hace apenas unos días.

“Creo que al final prefiero tenerlas de compañeros que de rivales”, aseguró entre risas la jugadora canaria, que es una de las diecisiete que ha convocado inicialmente el seleccionador Lucas Móndelo.

La exterior dijo que aún no saben qué planes tienes el seleccionador para los descartes y si será el mismo equipo para una competición que para otra pero dijo que no les afecta la presión de que cinco de ellas no vayan a estar en cada campeonato.

“Al final cuando estás entrenado no te viene eso a la cabeza vas a tope y ya está. De momento, no tenemos mucha idea de cómo va a ir, vamos en el día a día”, señaló.

La selección española permanecerá unos días en Valencia antes de desplazarse a Francia donde el domingo disputará contra la selección local el primero de los seis amistosos que disputará para preparar el torneo que se disputará en la Fonteta entre el 17 y el 27 de junio.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS