Vila-real (Castellón), 26 oct (EFE).- El centrocampista ruso del Villarreal, Denis Cheryshev, ha regresado al trabajo junto al resto de sus compañeros tras dos semanas de ausencia por una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el italiano Daniele Bonera es baja por problemas musculares.
El jugador volvió al equipo a finales de septiembre pero este contratiempo ha frenado su integración cuando estaba en proceso de adquirir el ritmo de juego y del grupo.
En la jornada de hoy, y tras dos semanas de trabajo diferenciado, ya ha entrenado con normalidad y por tanto es uno más dentro del grupo.
El que no ha podido ejercitarse es el defensa italiano Daniele Bonera, debido a unos problemas musculares por determinar, pero que le harán ser baja para el próximo partido en Eibar, según se ha informado desde el Villarreal.
Además, sigue fuera del equipo el delantero brasileño Alexandre Pato, quien tras unas paperas se espera que pueda reintegrarse ya al trabajo mañana y estar a pleno rendimiento con el grupo el próximo viernes y figurar en la convocatoria para el partido ante el Eibar.