La Coruña, 30 oct (EFE).- El internacional turco Emre Çolak, centrocampista del Deportivo, ha vuelto a entrar en los planes de su entrenador, Gaizka Garitano, para el partido de este lunes ante el Valencia tras haber sido sorprendentemente descartado en el anterior compromiso de la temporada, ante el Celta de Vigo (4-1) en el estadio de Balaídos.
Días después del partido de Balaídos, en una entrevista, Garitano aseguró que el descarte de Çolak no se había producido por decisión técnica, pero no quiso dar los motivos.
En el vestuario del Deportivo, tal y como afirmaron los jugadores que comparecieron ante la prensa, se respaldó la medida adoptada con Çolak, al que supuestamente se le habría recriminado su falta de intensidad en los entrenamientos.
El turco, incorporado por el Deportivo esta temporada, ha regresado a los planes de Garitano para el partido ante el Valencia e incluso todo apunta a que volverá al once inicial que presente el preparador deportivista.
La única baja en el conjunto coruñés es la del delantero Joselu Mato, que continúa recuperándose de una lesión de rodilla.
El entrenador blanquiazul ha dejado fuera de la lista de convocados, por un problema personal, a Laureano Sanabria 'Laure', que volvía a estar disponible tras su expulsión en el Camp Nou, y ha descartado por decisión técnica a Álex Bergantiños, Borja Valle y el portero Rubén Martínez.