Connect with us

Futbol Internacional

Dani García se ve afectado por segunda vez por un caso de covid

Bilbao, 3 may (EFE).- El jugador del Athletic Dani García, baja de última hora para el partido de esta noche ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (21.00 horas) por tener que quedarse confinado en su domicilio, se ve afectado por segunda vez por un caso de covid.

Dani es el primer jugador de la primera plantilla rojiblanca que se ve afectado dos veces por un caso de coronavirus, si bien las dos veces ha sido por ser un "contacto estrecho" de alguien que había dado positivo. En la primera ocasión, su compañero Jokin Ezkieta, el segundo portero del equipo; y esta vez un familiar.

En total, han sido catorce los miembros de la primera plantilla bilbaína que han sido afectados por casos de covid.

Los primeros fueron Iñaki Williams, Unai Núñez, Oihan Sancet, Iñigo Córdoba, Unai López y Gaizka Larrazabal -este después fichado por el Zaragoza-, que dieron positivo en los test a los que fueron sometidos antes de comenzar la pretemporada en agosto.

Posteriormente dieron también positivo Yuri Berchiche y el entrenador de porteros, Aitor Iru, en octubre; Oscar de Marcos y Jokin Ezkieta, en noviembre; Íñigo Vicente en enero y Peru Nolaskoain en marzo.

En el caso del positivo de Ezkieta, además de Dani García, también Iñigo Lekue tuvo que pasar unos días aislado en su domicilio como contacto estrecho del portero navarro.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS