Londres, 20 ene (EFE).- El Arsenal cortó una racha de tres partidos consecutivos sin ganar y goleó este sábado por 4-1 a un deprimido Crystal Palace, en un partido en el que no estuvo el chileno Alexis Sánchez, a punto de cerrar su traspaso al Manchester United.
Alexis no entró en la convocatoria y en las próximas horas podría oficializarse el trueque con el United por el armenio Henrikh Mkhitaryan.
Arsene Wenger recuperó para la causa a Mesut Özil, aunque el técnico galo sufrió un revés mediada la primera mitad por la lesión de Monreal, autor de un gol y dos asistencias hoy.
Por su parte, el Crystal Palace, tras una primera mitad más que decepcionante, mostró una mucha mejor cara en los segundos 45 minutos, y llegó a descontar un gol en la recta final gracias a Luka Milivojevic (m.78).
El equipo de Hodgson sufrió también un contratiempo, y es que el centrocampista francés Yohan Cabaye tuvo que ser retirado en camilla instantes antes del pitido final y se une así a la larga lista de futbolistas de los 'Eagles' en el dique seco: Ruben Loftus-Cheek, Andros Townsend, Mamadou Sakho y Scott Dann.
Con esta victoria, el Arsenal se mantiene en sexta posición de la Premier League, con 42 puntos, a sólo dos del Tottenham Hotspur, quinto clasificado, que visita el domingo al Southampton (16:00 GMT), y a cinco de los puestos de Liga de Campeones.