Sevilla, 24 ene (EFE).- La plantilla del Real Betis, después de tener descanso el martes, reanudó en la tarde de este miércoles la preparación de su próximo compromiso de LaLiga, el próximo lunes en Vigo ante el Celta, y lo hizo sin la presencia del central argelino Aïssa Mandi, quien trabajó en el gimnasio.
El internacional argelino, al igual que el extremo costarricense Joel Campbell y el delantero paraguayo Tonny Sanabria, lesionados de larga duración que siguen sus procesos de recuperación, trabajaron después en el gimnasio.
El delantero Sergio León, que no se ejercitó en el entrenamiento del lunes por una indisposición, sí lo hizo con normalidad en el de este miércoles, la igual que el lateral derecho Antonio Barragán, recién recuperado de una lesión.
También estuvo en el entrenamiento el extremo Matías Nahuel pese a que en estos días se hacen gestiones entre el Villarreal, propietario de sus derechos; el Betis, en el que está cedido; y el Barcelona para que juegue en LaLiga 1/2/3 con el filial azulgrana por lo que resta de campaña.