El Celta centra su entrenamiento a puerta abierta en el trabajo con balón Futbol Internacional -  18 de marzo de 2016 - 08:36

El Celta centra su entrenamiento a puerta abierta en el trabajo con balón

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Vigo, 18 mar (EFE).- El Celta de Vigo continuó este viernes preparando el partido del próximo domingo contra el Valencia, y lo hizo con una sesión a puerta abierta, la única de la semana, en la que el cuerpo técnico con Eduardo "Toto" Berizzo al frente centró el trabajo en ejercicios de balón.

Al igual que en los últimos entrenamientos, los canteranos Borja Fernández, Diego Alende y Pape Cheikh han vuelto a ejercitarse con el primer equipo en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Después de realizar un rondo de calentamiento, Berizzo dividió a sus jugadores en dos grupos para disputar un partidillo de unos cuarenta minutos de duración, en el que el internacional chileno Fabián Orellana y el lateral izquierdo Carles Planas actuaron como porteros.

Durante el mismo, el entrenador celeste, que finaliza contrato con el club el próximo 30 de junio, escuchó como los niños que seguían el entrenamiento desde la grada le cantaban "Cómo no voy a querer, cómo no voy a querer que sigas de entrenador del Celta por segunda vez" o "Berizzo quédate, Berizzo quédate".

Al finalizar el entrenamiento, el técnico argentino permitió a los pequeños saltar al césped para fotografiarse con los jugadores de la primera plantilla, siendo el internacional español Nolito el más demandado para sacar una foto o firmar autógrafos.