Granada, 31 dic (EFE).- El Granada CF va a cerrar 2015 en puestos de descenso después de haber perdido anoche por 4-1 ante Las Palmas, derrota que corona el peor año en resultados desde que el conjunto andaluz regresara a Primera División en 2011.
2015 ha sido para el conjunto granadino el peor año en resultados del último lustro, ya que en los 49 partidos jugados solo ha sido capaz de sumar ocho victorias, mientras que ha alcanzado doce empates y se ha ido hasta las 19 derrotas.
El Granada, que en el año que hoy termina solo ha sido capaz de ganar uno de cada seis encuentros disputados y ha vencido tantos partidos ante su público como a domicilio, cuatro en ambos casos.
El cuadro rojiblanco ha sido dirigido en 2015 por hasta cuatro entrenadores, ya que empezó el año con Joaquín Caparrós, a quien sustituyó tras su destitución Abel Resino -aunque en esa transición entrenó al plantel durante un encuentro Joseba Aguado- y desde primeros de mayo es entrenado por José Ramón Sandoval.
Tras la derrota ante Las Palmas, el equipo se entrenará hoy para empezar a preparar el partido liguero del domingo contra el Sevilla, sesiones de trabajo que repetirá tanto mañana por la tarde como el sábado por la mañana.