Connect with us

Futbol Internacional

El Granada prepara el choque ante el Éibar sin Kenedy, Duarte ni Luis Milla

Granada, 20 abr (EFE).- El Granada se ejercitó este martes para preparar el choque del jueves contra el Éibar con las ausencias del central portugués Domingos Duarte, del medio Luis Milla y del extremo brasileño Robert Kenedy, que apuntan a bajas ante los armeros.

El equipo dirigido por Diego Martínez completó en su ciudad deportiva un entrenamiento, que estuvo abierto a la prensa en los primeros minutos, en el que tampoco trabajó con el grupo el central colombiano Neyder Lozano, lesionado de larga duración.

Luis Milla continúa su proceso de recuperación de una lesión fibrilar en el isquiosural de su pierna izquierda, mientras que Domingos Duarte y Kenedy están de baja por sendos esguinces.

El central portugués sufre uno de grado II en su rodilla derecha y Kenedy un esguince de grado II en su tobillo izquierdo, informó el club en un parte médico.

Los tres jugadores quedan pendientes de evolución y, salvo sorpresa, serán baja para el partido de LaLiga Santander que jugará el Granada el jueves contra el Éibar.

Pese a que llevan toda la semana entrenando con el grupo con normalidad se mantienen en el parte médico del club el atacante Alberto Soro, que acumula varias semanas de baja por un esguince de rodilla, y el medio francés Maxime Gonalons, aquejado de un esguince en su hombro izquierdo desde el partido de la Liga Europa de la pasada semana ante el Manchester United.

El Granada completará la preparación del partido ante el Éibar con el entrenamiento previsto para el miércoles por la tarde en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS