Oliva (Valencia), 28 dic (EFE).- La plantilla del Levante volvió al trabajo en la primera de las jornadas de mini concentración en Oliva que el equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz prolongará hasta el viernes.
Doukouré y Roger, en la fase final de sus respectivas lesiones, han participado junto al resto del colectivo, si bien no han trabajado con la misma intensidad que sus compañeros.
Además, el defensa Chema se ha ejercitado en solitario tras haberse lesionado hace poco más diez días en el encuentro ante el Sevilla.
Róber Pier, que se ha ejercitado con el grupo, se resintió de sus problemas en el tobillo en el arranque de la sesión, pero tras ser observado por Miguel Ángel Buil, jefe de los servicios médicos del club, ha completado la sesión.
Para la jornadas de este viernes, Lópe Muñiz ha programado una doble sesión de entrenamiento del equipo, que volverá a competir el 4 de enero en Cornellá ante el Espanyol en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.