Connect with us

Futbol Internacional

El Lugo destituye a Luis César y busca su cuarto entrenador

Lugo, 19 abr (EFE).- El Lugo confirmó este lunes la destitución de Luis César Sampedro y anunciará en las próximas horas el nombre del que será su cuatro técnico esta temporada.

En un comunicado, el club explica que el Consejo de Administración se reunió en sesión extraordinaria y determinó despedir al preparador pontevedrés.

El Lugo justifica su decisión "por la situación clasificatoria y de resultados en la que se encuentra el equipo, y que obliga a un cambio en la dirección, en busca de una mejora necesaria".

El club que preside Tino Saqués, que controla más del cincuenta por cien de las acciones, destaca "el trabajo, profesionalidad, e implicación máxima demostrada por el entrenador y su grupo de trabajo durante esta etapa".

También le agradece "su desempeño durante el tiempo en el que ha formado parte" del club y le desea "los mayores éxitos personales y profesionales en el futuro".

El Lugo indica que "comunicará próximamente el nombre del nuevo entrenador del primer equipo de la entidad".

Luis César, que sustituyó en el banquillo a Mehdi Nafti, cierra su segunda etapa en el Lugo sin victorias en ocho partidos, los tres primeros con empate y los últimos cinco, con derrota, lo que ha llevado a los rojiblancos a posiciones de descenso.

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS