Madrid, 15 ene (EFE).- El Real Madrid dejó atrás la derrota en el Santiago Bernabéu ante el Villarreal y, tras un día de descanso, volvió al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde comenzó a preparar la visita el Leganés en Butarque en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.
El francés Zinedine Zidane contó con Marcos Llorente, que se perdió la anterior sesión preparatoria, y el portero del juvenil A Moha, mientras que Sergio Ramos y Karim Benzema continuaron con sus procesos de recuperación.
Según informa el club, el delantero galo se ejercitó junto a sus compañeros en la primera parte del entrenamiento, en tanto que el capitán blanco lo hizo a parte sobre el terreno de juego, con y sin balón.
Por otro lado, el portugués Cristiano Ronaldo recibió antes de la sesión en la Ciudad Deportiva el premio al Jugador Cinco Estrellas Mahou de diciembre que eligen los aficionados a través de las redes sociales. El luso, jugó seis encuentros, anotó cinco goles y participó en la consecución del Mundial de Clubes.