Sevilla, 31 dic (EFE).- La plantilla del Sevilla intensificó este domingo el trabajo con una doble sesión de entrenamientos para adaptarse lo antes posible a los métodos, el estilo y los conceptos futbolísticos del preparador italiano Vincenzo Montella, quien el sábado tuvo su primera toma de contacto con sus nuevos pupilos.
En el entrenamiento matinal, según informó el club hispalense, estuvieron presentes el presidente de la entidad, José Castro, y su director deportivo, Óscar Arias, y en él el técnico napolitano abundó en transmitir sus conceptos a sus nuevos futbolistas para intentar plasmar sus ideas sobre el terreno de juego.
En la primera de las dos sesiones, la plantilla del Sevilla, que volvió el jueves de las vacaciones navideñas, se centró en los ejercicios con balón y las transiciones defensa-ataque, después de trabajar en el gimnasio.
El equipo sevillista volverá a los entrenamientos este lunes en su Ciudad Deportiva, en una sesión vespertina abierta al público el día de Año Nuevo, tras lo que continuará con la preparación de sus próximos compromisos el martes e incluso el miércoles por la mañana, antes del choque copero en Cádiz.