Vila-real (Castellón), 28 ene (EFE).- El Villarreal, que goleó a la Real Sociedad por 4-2 en el estadio de La Cerámica en Liga, acumula de esta manera seis partidos consecutivos sin perder, lo que además de igualar la mejor racha de la actual campaña le ha servido para acercarse a los puestos de Liga de Campeones.
La actual racha se ha construido con tres triunfos a domicilio por idéntico marcador (0-1) contra Celta, Valencia y Real Madrid y otras dos victorias como local ante Levante (2-1) y Real Sociedad (4-2) y un empate frente al Deportivo (1-1).
Una secuencia de partidos sin perder que ya encadenó entre las jornadas 7-12 con un balance de cuatro triunfos y dos empates. Una racha que le sirvió para ganar hasta ocho puestos en la tabla ya que pasó del decimocuarto al sexto.
Ahora con los 16 puntos sumados de los últimos 18 no ha escalado tantas posiciones pero sí que se ha situado a tiro de un puesto para la Liga de Campeones.
Cuando perdió contra el Barcelona en diciembre era sexto con 21 puntos a 10 de distancia del cuarto que era el Real Madrid y ahora ocupa la quinta plaza con 37 puntos a tan solo 1 punto del conjunto blanco, cuarto con un partido menos, y a 3 del Valencia que es tercero.