Vila-real (Castellón), 23 ene (EFE).- El Villarreal recibirá este sábado a la Real Sociedad, a la que derrotó en su última visita a La Cerámica, donde el conjunto donostiarra no ha ganado desde el año 2006.
Antes de esos tantos, Pato había fallado un penalti que le habían hecho al delantero italiano, en un partido en el que Yuri hizo el gol visitante, que no sirvió para que la Real Sociedad puntuara.
En ese encuentro jugaron por parte de los locales Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Trigueros, Bruno Soriano, Castillejo (Dos Santos), Roberto Soriano (N'Diayé), Sansone y Pato (Cheryshev).
Por los visitantes lo hicieron Rulli, Zaldúa, Mikel, Martínez, Yuri (Bergara), Zurutuza, Illarramendi, Oyarzabal (David Concha), Juanmi (Prieto), Willian y Vela.
Aquella fue la séptima visita de la Real sin ganar en el estadio del Villarreal, donde se impuso por última vez con un 0-2 en la campaña 2005-2006.
En total, la Real Sociedad ha visitado al Villarreal en catorce ocasiones al Villarreal en Primera División con un balance de seis victorias locales, tres empates y cinco triunfos donostiarras, con veinte goles para los locales y doce para los forasteros.