Fernando Hierro: "Estoy seguro del que el Madrid es favorito ante el PSG" Futbol Internacional - 

Fernando Hierro: "Estoy seguro del que el Madrid es favorito ante el PSG"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Tiflis, 21 oct (EFE).- El exjugador del Real Madrid Fernando Hierro afirmó hoy que su antiguo equipo es el favorito a la victoria en el partido que disputará esta noche como visitante con el París Saint-Germain (PSG), correspondiente a la primera fase de la Liga de Campeones.

"Cuando juega, el Real siempre busca la victoria. Es nuestro código", dijo ex defensa central de los merengues y la selección española en una rueda de prensa en la capital georgiana.

Aunque señaló que el PSG es un buen equipo, que cuenta con jugadores de calidad, Hierro se mostró convencido que el Madrid, a las órdenes Rafael Benítez, se hará con los tres puntos en el Parque de los Príncipes.

"Estoy seguro de que somos los favoritos, no sólo en este partido, sino en todo el torneo", subrayó.

Preguntado sobre a quién considera el mejor jugador del mundo Hierro respondió sonriente: "Cristiano Ronaldo".

El exjugador, que fue ayudante del anterior entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, negó tener diferencias con Benítez y aseguró que abandonó el club en 2014, tras sentir que había acumulado la "experiencia necesaria".

Hierro llegó ayer a Georgia a invitación del Saburtalo, club que esta temporada debuta en la división de honor georgiana y su visita, que concluirá mañana jueves, ha concitado gran expectación entre los aficionados y los medios informativos.

En esta nota: