A Coruña, 25 ago (EFE).- Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, ha afirmado este jueves que para el Betis "la Liga prácticamente empieza ahora" después de haber debutado con derrota ante el Barcelona (6-2) en el Camp Nou.
El técnico lamentó que el Deportivo haya tenido la mala fortuna de recoger los rivales que deja el vigente campeón de Liga.
"Nosotros al final no hemos tenido mucha suerte porque cogemos al que deja el Barcelona y normalmente los equipos vendrán con necesidad después de haber perdido o haber sido goleados", indicó el preparador blanquiazul.
Garitano destacó el potencial del Betis, del que dijo que es "un buen equipo, que ha hecho buenos fichajes y que saldrá con rabia y ganas de ganar en casa".
"Pero el Betis", añadió el técnico deportivista, "se va a encontrar a un equipo con rabia de ganar fuera de casa, con ganas de sumar seis puntos en dos partidos".
El entrenador admitió que la distracción que supone la probable pérdida de alguno de los jugadores de referencia del Deportivo, Lucas Pérez y el brasileño Sidnei Rechel, en el mercado le puede afectar en el Benito Villamarín.
"Sabemos que nos espera un partido complicado, pero de ánimo vamos a tope. Está claro que estas cosas (mercado) no ayudan a centrarse en el partido, pero nunca lo usaremos de excusa si no va bien. El equipo está preparado para competir y así lo haremos", declaró.