A Coruña, 25 oct (EFE).- El entrenador del Deportivo, Gaizka Garitano, ha programado cinco sesiones de trabajo para intentar que su equipo resurja el próximo lunes ante el Valencia después de haber encajado dos goleadas ante el Barcelona (4-0) y el Celta de Vigo (4-1), ambas lejos de Riazor.
El sábado, el equipo podría cambiar de escenario y ejercitarse en el estadio de Riazor, que ha renovado su césped, mientras que la última sesión antes del partido con el Valencia se celebrará el domingo en la ciudad deportiva.
LaLiga Santander regresará a Riazor el lunes 31 ante el equipo levantino después de casi un mes sin encuentros en el estadio coruñés, donde el anterior encuentro se disputó el 1 de octubre con victoria de los locales (2-1) ante el Sporting de Gijón.
El Deportivo aprovechó el parón del campeonato por los compromisos de las distintas selecciones nacionales posterior al partido ante el Sporting y las dos salidas consecutivas a Barcelona y Vigo para sustituir todo el césped de Riazor, que se estrenará ante el Valencia.