València, 12 ene (EFE).- Paco Jémez, técnico de Las Palmas, aseguró en la rueda de prensa previa al choque de Liga frente al Girona a domicilio que será un partido complicado, por la dinámica en la que se encuentra el rival, aunque confió en poder ver la mejoría de su equipo.
Respecto a sus planteamientos ofensivos dijo que su preocupación no es encajar goles, sino mantener la filosofía de que su equipo consiga más tantos que el rival a lo largo del encuentro.
Sin embargo, el entrenador canario admitió que va a cambiar "algunas cosas de cara a los próximos partidos" y que buscará "mayor profundidad para lograr más ocasiones de gol".
Jémez añadió que su objetivo actual es "encontrar el equilibrio entre defensa y ataque", por lo que continuará con la prueba de diferentes combinaciones "hasta dar con la adecuada".
"Estoy encantado con el trabajo que están haciendo mis jugadores, con el nivel que veo en los entrenamientos. Hay intensidad pero aún no tienen los conceptos que deseo que tengan", concluyó el entrenador.