Jonathas confía en el triunfo ante el Atlético y en "terminar arriba" Futbol Internacional - 

Jonathas confía en el triunfo ante el Atlético y en "terminar arriba"

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

San Sebastián, 14 oct (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Jonathas de Jesús se ha mostrado hoy convencido de que el domingo su equipo ganará al Atlético de Madrid, progresará en la clasificación y "va a terminar arriba" a final de temporada.

El jugador brasileño ha aprovechado el día de descanso concedido por David Moyes para hablar, en la web del club, de la actualidad del equipo y de la suya personal.

"Estoy con ganas de que llegue el domingo, Intentaremos ganar y tenemos confianza en que vamos a hacerlo", ha señalado el exjugador del Elche, que intuye "un domingo bastante positivo" para su equipo en la visita de los colchoneros.

Jonathas ha sido desplazado del once titular por la irrupción y buen estado de forma de Imanol Agirretxe, algo que no inquieta al atacante sudamericano, que se muestra dispuesto a brindar la ayuda que pueda tanto en el campo como desde el banquillo o en los entrenamientos.

"Estoy muy tranquilo", ha remarcado Jonathas, quien ha añadido que trabajará para adaptarse "lo más rápido posible" a la idiosincrasia realista y anticipa que pronto los aficionados "podrán disfrutar" con sus goles.

Ha marcado un gol esta temporada por cinco de Imanol Agirretxe, con el que tiene buena relación a pesar de la competencia y espera que entre ambos, y con la ayuda del resto del equipo, logren el domingo la victoria "para que pueda disfrutar la afición".