Connect with us

Futbol Internacional

La Real Sociedad vuelve a la sequía sin David Silva

San Sebastián, 19 abr (EFE).- La segunda baja prolongada de esta temporada de David Silva vuelve a pasar factura a una Real Sociedad que suma 2 puntos de 15 en su ausencia y que ve comprometida su lucha por la quinta plaza.

El jugador canario se lesionó hace 5 jornadas en el partido contra Granada en el que fue sustituido en la primera parte con empate, un choque que terminó en derrota, un resultado que se repitió de forma abultada en San Sebastián contra el Barcelona (1-6), otra vez sin el canario.

Silva regresó para la final de la Copa del Rey y de nuevovolvió la Real volvió a ganar y se llevó el título.

El canario volvió a lesionarse en la final y se ha perdido los siguientes partidos, saldados con dos empates y una derrota que vuelven a encender las alarmas porque se desconoce todavía cuándo volverá el exjugador de Manchester City, que sufrió una lesión muscular de grado 2.

Silva ya había estado ausente otros 10 encuentros entre los meses de noviembre y febrero, cuando los donostiarras solo ganaron el partido ante el Athletic y su reaparición ante el Cádiz coincidió nuevamente con un resurgir de los de Alguacil, que sumaron 4 victorias y el empate ante el Real Madrid en los cinco encuentros en los volvió a alinearse. EFE

1010566

cr/rh/og

Publicidad
Clic aquí para comentar

    Deja tu comentario

    Publicidad
    Publicidad

    Te puede gustar

    Publicidad

    Más noticias en COS