Abdennour comienza su recuperación sobre el césped en Paterna Liga Española - 

Abdennour comienza su recuperación sobre el césped en Paterna

Cable Onda Sports
Por Cable Onda Sports

Paterna (Valencia), 28 oct (EFE).- El defensa del Valencia Aymen Abdennour comenzó hoy su recuperación sobre el terreno de juego de uno de los campos de la ciudad deportiva de Paterna, en la que hoy ha vuelto a trabajar la primera plantilla valencianista

El central tunecino, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda en el encuentro contra el Olympique de Lyon del pasado 29 de septiembre, realizó ejercicios con balón y un circuito en la jaula.

Mientras, en el entrenamiento de hoy, Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, mantuvo una charla de diez minutos con la plantilla al inicio de la sesión sobre el césped de la ciudad deportiva de Paterna.

Tras la jornada de descanso de ayer, el argelino Sofiane Feghouli volvió a ser la ausencia más destacada, ya que todavía continúa con molestias en la planta del pie izquierdo.

Tampoco estuvo presente en la sesión Rodrigo Moreno, que sufre una rotura parcial en el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda y estará de baja los próximos tres meses.

Los guardametas Diego Alves y Mathew Ryan, ambos lesionados de larga duración, continúan sin ejercitarse con el grupo.

En esta nota: