Madrid, 21 ene (EFE).- El brasileño Carlos Enrique Casemiro se mostró satisfecho por la goleada lograda ante el Deportivo por el Real Madrid, que terminó con la negativa racha de resultados en lo que va de año.
Casemiro ensalzó la predisposición del grupo. "El grupo está trabajando y peleando cada día. Estábamos bien pero la pelota no quería entrar", insistió.
El centrocampista sudamericano valoró el hecho de remontar la desventaja inicial con el gol anotado por el Deportivo en la primera parte. "Es importante remontar también. El equipo ha reaccionado bien. Sabemos que no estamos bien arriba y que no metemos goles pero esta vez ha sido un partidazo de todo el equipo".
Casemiro se mostró optimista para lo que resta de temporada. "Todavía queda mucho y los partidos importantes están por venir. Estamos lejos en la Liga pero seguimos peleando. Estamos ahí", apuntó.
El jugador brasileño descartó que el equipo estuviera "triste aunque sabemos que este club es exigente, que hay que ganar siempre y las cosas no salían. Pero hoy ha sido todo distinto", concluyó.