Pamplona, 28 oct (EFE).- El jugador de Osasuna David García ha afirmado hoy que "lo primordial es ser fuertes de cabeza" y ha indicado que no deben "desmoralizarse" en el caso de perder el domingo ante el Athletic Club en San Mamés.
Ha declarado que están "con ganas" de que llegue el partido del domingo para intentar "sacar los tres puntos" y se ha mostrado "contento" por la "evolución" del equipo en las últimas jornadas.
El defensa 'rojillo' ha dicho que el Athletic tiene jugadores "muy fuertes" y un juego "imponente", pero ha subrayado que Osasuna está "tranquilo" y esperan un encuentro "muy competido".
Ha indicado, sobre la posible presencia de Aritz Aduriz en el equipo vizcaíno, que le gustan los retos y "si está, bien", pero ha puntualizado que el Athletic "tiene mucha más gente" y es un equipo "muy completo" que tiene bien trabajado su estilo de juego.
Ha señalado que la contundencia defensiva es cuestión de todo el equipo y "todos" deben trabajar el aspecto "ofensivo y defensivo", mientras que ha afirmado que la plantilla confía "plenamente" en el entrenador, Enrique Martín.
El técnico navarro ha ordenado hoy la habitual sesión de recuperación de dos días antes de los partidos, por lo que no ha habido novedades en el entrenamiento, a la espera de la jornada de mañana tras la que Martín ofrecerá la lista de convocados para viajar a Bilbao.