Pamplona, 31 oct (EFE).- El centrocampista francés de Osasuna Didier Digard sufre una rotura completa de ligamento cruzado anterior y una lesión del menisco interno de la rodilla derecha, por lo que causará baja al menos entre 6 y 8 meses.
Digard tuvo que retirarse en la primera parte en el encuentro disputado ayer contra el Athletic, en concreto en el minuto 32, y fue sustituido por el centrocampista Fausto Tienza.
El centrocampista ya había comenzado a entrar en los planes del técnico, que le había colocado como titular en los dos últimos encuentros contra el Betis y el Eibar, tras recuperarse de una lesión muscular en el sóleo izquierdo que sufrió a principios de septiembre.
Por su parte Oriol Riera se lesionó también ayer en el minuto 39, tras haber anotado el primer tanto del encuentro, y fue sustituido por Kenan Kodro.
Riera ha participado en siete de los diez partidos que se han disputado en lo que va de temporada y en seis de ellos ha jugado como titular, en concreto contra el Málaga, Celta, Real Sociedad, Eibar, Betis y Athletic.