Vigo, 20 oct (EFE).- La plantilla del Celta de Vigo empezará mañana, miércoles, a preparar el partido del próximo sábado contra el Real Madrid en Balaídos con una sesión a puerta cerrada en las instalaciones deportivas de A Madroa.
En el partido contra el Real Madrid podrían reaparecer el defensa central Andreu Fontás y el centrocampista serbio Dejan Drazic, que se encuentran en la última fase de su proceso de recuperación.
Fontás lleva más de un mes de baja a causa de una tendinopatía equilea en la pierna izquierda, lesión que le ha impedido disputar los últimos cuatro partidos de Liga, contra Barcelona, Eibar, Getafe y Villarreal.
Drazic, uno de los fichajes del Celta para esta temporada, se lesionó en el partido de preparación que el equipo vigués disputó contra su filial hace dos semanas, aprovechando el parón liguero por los compromisos internacionales de las selecciones.
El serbio sufrió una rotura fibrilar de grado I en el aductor medio del muslo derecho y desde entonces ha trabajado al margen del grupo y se ha perdido el último partido contra el Villarreal.