Madrid, 30 abr (EFE).- El defensor del Atlético de Madrid Jesús Gámez ha destacado tras la victoria contra el Rayo Vallecano (1-0), que los cambios, entre ellos el del francés Antoine Griezmann que fue el autor del gol, han "solucionado el partido".
Gámez ha sido una de las siete novedades que ha planteado hoy el Atlético respecto a los onces titulares habituales. Para él, eso no explica "ni mucho menos" que haya costado ganar el encuentro, y en particular, el se ha sentido "cómodo" pese a jugar a pierna cambiada (por la banda izquierda, cuando él es diestro). "El año pasado fueron bastantes partidos así", ha recordado.
Respecto al francés Lucas Hernández, su compañero hoy en la defensa, ha destacado el nivel "muy alto" del zaguero. "Estos partidos le están viniendo muy bien, está cogiendo un ritmo muy bueno y sabemos que hay central para rato", ha valorado.
En cuanto al argentino Luciano Vietto y Óliver Torres, que se han marchado con algunos silbidos, Gámez ha dicho que ambos han "demostrado estar a la altura". "Hay partidos que te salen mejor, otros que no, y no con eso hay que justificar que no estén a la altura. Son grandes profesionales, compiten y se lo merecen todo", ha zanjado.