Vigo, 27 oct (EFE).- El Celta de Vigo anunció este jueves la ampliación de contrato del capitán Hugo Mallo por dos temporadas más, por lo que el defensa continuará ligado al conjunto celeste hasta el 30 de junio de 2021.
Actualmente cumple su octava campaña en la primera plantilla y desde la marcha del argentino Augusto Fernández al Atlético de Madrid es el primer capitán del equipo.
Tras firmar su nuevo contrato junto al presidente Carlos Mouriño en la sede del Celta, el canterano expresó su satisfacción por la extensión de su contrato: "Es una inmensa alegría seguir perteneciendo al club de mi vida. Esta es mi segunda casa, es donde he crecido, donde me han ayudado a crecer como futbolista y sobre todo como persona. Quiero seguir aquí todos los años que pueda".
Hugo Mallo reconoció que le ha costado "mucho trabajo" asentarse en el primer tiempo, y no ocultó que le haría "mucha ilusión" ser convocado por la selección española absoluta: "Claro que me gustaría ir, es un sueño, pero vamos a ir paso a paso, estoy entrenando duro con el equipo y esperando con calma mi oportunidad".