Sevilla, 1 oct (EFE).- El extremo del Real Betis Joaquín Sánchez trabajó de nuevo este jueves al margen del grupo, con el que no se ha ejercitado en toda la semana por un esguince leve en el tobillo izquierdo, y es duda para el partido del domingo en el estadio del Rayo Vallecano.
La nota positiva es que el medio francés Didier Digard se entrenó por segundo día consecutivo con total normalidad con el resto de sus compañeros, ya recuperado de la rotura de grado I en el gemelo interno de la pierna izquierda que le mantuvo tres semanas fuera del equipo.
En cambio, por lesión, son bajas seguras para Vallecas el lateral peruano Juan Manuel Vargas y el centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, que ya se perdieron el choque de Gijón por un esguince de grado II en el ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha y una elongación en el bíceps femoral derecho, respectivamente.
La plantilla que dirige el técnico Pepe Mel llevará a cabo dos nuevos entrenamientos antes de viajar este sábado a Madrid para enfrentarse el domingo al conjunto rayista.